Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a [email protected]
En el mail, indícanos la siguiente info:
Número de pedido.
Indicar producto a cambiar.
Indicar motivo del cambio.
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio del producto en el menor tiempo posible.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Esta política aplica para la web.
Todos los productos que adquieras a través de www.mokitaonline.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido . Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El cambio de prenda, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro deposito.
Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados.
Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio de el/los productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro atención al cliente.
Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.